Luz Ultravioleta tipo C

Tecnología de Desinfección UV-C

La tecnología de irradiación ultravioleta ha logrado en los últimos años identificar las frecuencias de mayor impacto para la ruptura del material genético (ADN o ARN) en los microorganismos como bacterias y virus, logrando una mayor eficacia en la desinfección del agua, aire y superficies; esta frecuencia corresponde a los 254 nm, en el rango del ultravioleta tipo C (UVC).

Nuestro Aliado y desarrollador del producto TersusMax es miembro de la Asociación Internacional del Ultravioleta (IUVA) incorporando los protocolos de seguridad en todos los productos.

En una sinergia entre TersusMax y BD Instruments se ha desarrollado una línea de productos profesionales para el cumplimiento de las exigencias del sector industrial.

Principales Aplicaciones

En los sectores productivos la desinfección ultravioleta (UVC) tiene un gran impacto en la recuperación de actividades y operaciones en los distintos rubros comerciales entre los cuales mencionamos los siguientes como ejemplo de su aplicación:

  • Desinfección de Equipos de Protección Sanitaria en: Hospitales, Clínicas, Policía, Ejército, etc.
  • Desinfección de productos de consumo masivo en: Supermercados, farmacias, restaurantes, bodegas, etc.
  • Desinfección de pertenencias antes de ingresar a: Aeropuertos, terminales terrestres, centro de labores, universidades, escuelas, hoteles, etc.
  • Desinfección de espacios de trabajo como: UCI, sala de operaciones, hospitalización, anaqueles, cajas, asientos de bus, aulas de clases, oficinas, paraderos, plantas procesadoras, almacenes, etc.

Nuestros Equipos

Fajas Transportadoras UVC

Esterilizadores UVC

Esterilizadores UVC

Contáctenos

Si desea que lo contactemos dejemos sus datos y lo contactaremos a la brevedad

9 + 1 =

Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp!
Hola,
¿En que podemos ayudarte?