Ozono

Tecnología de Desinfección por Ozono

El ozono es un potente germicida que destruye toda clase de virus, bacterias y hongos, no permitiendo su desarrollo. Oxida su pared celular, rompiéndola y atacando directamente los constituyentes de los ácidos nucleicos ADN y ARN. Los microorganismos no pueden desarrollar inmunidad al ozono.

Actualmente, en casi todos los países del mundo se utiliza la ozonoterapia como una alternativa válida en el tratamiento de gran número de patologías. Convierte ambientes contaminados en oxigenados, esterilizados y respirables.

El uso de generadores de ozono es de gran utilidad para el hogar, en los comercios, en salas de espera, etc. pues en ellas, debido a la acumulación de personas, el ambiente está muy cargado, evitando el peligro de contagio de enfermedades.

Nuestros Equipos

Cabinas de Desinfección

  • Diseño Urbano
  • Diseño Industrial
  • Diseño Smart con detector de temperatura y reconocimiento facial (incluye Tablet 7”)

Purificadores de Aire

  • Portable de uso doméstico
  • Fijos para áreas >150m²

Principales Aplicaciones

Los sectores que podrían usar la tecnología al igual como la detección de temperatura corporal será parte de sus protocolos de seguridad sanitaria y principalmente en espacios donde transitan o laboran grandes grupos de personas, citando algunos ejemplos tenemos:

  • Para el Ingreso en espacios públicos como: centros comerciales, centros de esparcimientos-entretenimiento, aeropuerto, terminales terrestres, agencias de transporte, estaciones del metropolitano, estaciones de tren, etc.
  • Para el ingreso en el centro de labores como: fábricas en general, obras de construcción, edificios empresariales, unidades mineras, oficinas administrativas, agroindustrias, pesqueras, hoteles, escuelas, universidades, etc.

Contáctenos

Si desea que lo contactemos dejemos sus datos y lo contactaremos a la brevedad

13 + 10 =

Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp!
Hola,
¿En que podemos ayudarte?