Temperatura

Control de acceso por medición corporal de temperatura

La serie BD-TID es un detector automático de temperatura de cámara termográfica con tecnología infrarroja de grado militar. Solía usarse para detectar a las personas que atraviesan la puerta de entrada mediante su temperatura corporal. El sistema emitirá una alarma automáticamente con una pantalla de alarma LED y audible si la temperatura corporal detectada está por encima del umbral aceptable. Proporciona prevención y control de la epidemia, reduce en gran medida el riesgo de brotes y crecimiento exponencial de contagios por Covid-19.

Características Principales

  • Tecnología de imágenes térmicas de alta precisión.
  • Proporciona la primera línea de defensa con sonido y alarma de luz en caso de que la temperatura corporal medida exceda el nivel de umbral preestablecido.
  • Opción con pantalla táctil LCD de 10.1 pulgadas para el conteo de alertas de temperatura en tiempo real y la imagen térmica.
  • Sistema con puerto de salida para computadora para su monitoreo mediante software.

Escenario de Aplicación

Sistema de monitoreo constante de temperatura

  • No solo basta con controlar la temperatura corporal al ingreso, sino el constante monitoreo durante el periodo de permanencia de trabajadores y/o visitantes para una eficiente control de contagios.
  • Un personal de seguridad desde un espacio aislado puede monitorear a todo el público tanto para el control de temperatura corporal como seguridad.

Escenario de Aplicación

Tablet con medición de temperatura

El detector integrado de temperatura con reconocimiento facial de 10.1 pulgadas es una combinación perfecta de aplicaciones tradicionales basadas en el reconocimiento facial y la detección de temperatura infrarroja. Ideal para centro de labores como: edificios, oficinas, fábricas, escuelas, centro comercial, servicios públicos, entre otros…

Escenario de Aplicación

Escenario de Aplicación

Los sectores que podrían usar la tecnología como parte de sus protocolos de seguridad sanitaria son muy diversos y principalmente son espacios donde transitan o laboran grandes grupos de personas, citando algunos ejemplos tenemos:

  • Espacios públicos como: centros comerciales, centros de esparcimientos-entretenimiento, aeropuerto, terminales terrestres, agencias de transporte, estaciones del metropolitano, estaciones de tren, etc.
  • Centro de labores como: fábricas en general, obras de construcción, edificios empresariales, unidades mineras, oficinas administrativas, agroindustrias, pesqueras, etc.
  • Centros de atención como: hospitales, postas médicas, clínicas, hoteles, universidades, escuelas, institutos, embajadas, bancos, etc.

Contáctenos

Si desea que lo contactemos dejemos sus datos y lo contactaremos a la brevedad

7 + 8 =

Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp!
Hola,
¿En que podemos ayudarte?